BIENVENIDOS a

QUINTA ERIKA

Su Resort en Acapulco

Una Quinta,es una pequeña Propiedad. Nuestra Quinta esta situada en uno de los Lugares mas bonito de este Mundo, tiene una superficie de aprox. 1,2 Ha. y se encuentra sobre una franja de 600 mtr. de ancho entre el Pacifico y una de las Lagunas mas hermosas de Mexico, solamente 20 Min. fuera del centro de Acapulco. Nuestra Quinta no es un Hotel, es nuestra Casa y por lo tanto es muy familiar y Ud.se siente inmediatamente integrado.

El nombre de la Laguna es, " Laguna de Coyuca", es muy famosa, porque en ella y a su alrededor se filman y se filmaron Peliculas constantemente, por ejemplo, la mayoria de las Peliculas de Tarzán con Jonny Weissmueller aparte, Peliculas de Rambo y muchas Peliculas románticas Americanas, etc... La Laguna es aprox. 5 km de ancho y 20 km de largo y tiene 2 Islas, esta situada entre hermosos Palmares y por donde sea , hay Fauna exótica.
Nuestra Quinta se encuentra en la orilla de esta Laguna y solamente a 100 mtr. del Pacifico, por lo tanto Ud. puede nadar en donde guste, nó es bonito eso?. En nuestra Quinta se encuentran más que 200 palmeras, árboles frutales y cientos de plantas de ornato que embellecen nuestro jardín. Nuestra casa está integrada completamente a esta naturaleza.

Nosotros rentamos 6 cuartos y 1 bungalow con 2 recamaras, todos con baño, regadera y el desayuno íncluido. Nosotros, según el deseo, con un precio comodo, hacemos el transporte al Aeropuerto, organizamos excursiones casi a donde sea, rentamos kayaks, damos lecciones en esquiar y velear y tenemos 4 lanchas deportivas, prácticamente todo lo que Ud. puede desear.
No existe otro lugar en el mundo donde el Amanecer y Atardecer es más bonito que aquí y donde las noches de Luna llena son mas románticas.


El conjunto:
UN PEDACITO DEL PARAISO EN MUNDO !!!!!